viernes, febrero 09, 2007

A los ricos choooocolates jaja

AVISO COMERIAL!!
Chocolates artesanales, es uno de mis nuevos proyectos, les cuento...
me meti en cursos de chocolateria hace ya varios meses atras y comenze con el cuento de los chocolates artesanales, (yo no como ehh jaja) y estoy en eso ahora, un poco para ahorrar y para algunas otras cosillas tmb. asi que les ofresco a los de santiago que quieran comprar chocolatitos para el 14 de febrero que me dejen un mensajito con sus datos (no seran publicados ya que modero los comentarios) y asi como dicen todos crecemos.. jaja les dejo una fotito de la caja para que vean que la cosa no anda al lote ehh, ahh y tambien para diabeticos hago a pedido chocolates artesanales sin azucar, todos los bombones son rellenos con productos naturales (nuez, almendra, pralinê de nuez, avellana, castaña, convinaciones con licor, etc) y duran 3 meses de la fecha de elaboracion :) asi que el que quiera encargar ya sabe !!

pasando a otro tema, estoy haciendo tutorial del Indesign, aparte del portugues asi que ando ocupando mi tiempo al limite, lo unico si que hace 3 noches no he podido dormir nada bien, pesadillas y ese tipo de cosas, o dandome vuelta hasta las 6 am en la cama sin poder dormir... asi que ya cuando vaya denuevo al doc le dire que onda con eso que me desvelo tanto.. bueno, me voy a terminar unas marcas, hacer chocolates, estudiar el programilla, repasar portugues y eso si, ladrillos de adobe no hago a domicilio jaja !!
cariños!
Catalinê

pd. besos a mi hermanita que se ha portado un 7 conmigo y que segun ella piensa que no la tomo por apunte, Negra, que haria sin ti?? nada po! besos!

2 Comments:

Blogger Andre said...

Ayyy cosita más linda...eres mi ángel asi que te tienes que portar bieeeen....te adoro!!
ah: y ya que estamos en esto....no me salgai persiguiendo cuando te robe un colatito..ya????muac!!!

11:53 a. m.  
Blogger C. said...

paso de los chocolatillos aunque sean todos light y para diabéticos jejeje

cómo va, washa?

saludos!

3:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home