martes, enero 30, 2007

Partir de cero..

A partir de cero... eso quiero hacer, cueste lo que cueste estoy dispuesta.. leí en un blog de una niña que se realizo una operación de bypass gástrico o algo similar y me interese en eso.. para que? para cambiar mi vida, mi forma de verme, de sentirme..
tengo que dejar de fumar, y ya! osea estoy dispuesta.. igual osea se que duele ene los primeros días lo de la operación y todo, pero que diablos, tengo que hacer algo con mi vida antes que se me pase volando frente a mis narices y no pueda hacer nada por mi no?.. Tengo algo de susto.. lo reconosco pero hay que atreverse. Lei por alguna parte que no se saca nada teniendo alas si no quieres arriesgarte y lanzarte a volar, y pues me quiero lanzar a volar, y espero volar bien alto, y si me caigo? pues me paro y ya.. cuantas veces de chica me cai y me rompi las rodillas y aun asi seguia jugando... eso quiero hacer ahora (no romperme las rodillas jaja) seguir y arriesgarme tanto por mi salud fisica como mental. asi que alla voy.. a hacer todas las averiguaciones posibles y alla vamos o de "alla somos" como dice la hormiga ^.- que dicho sea de paso aunque ella no lo sepa es apoyo y del bueno.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿Qué es partir de cero? es bajar los brazos cuando recibes un "no" por respuesta?es creer que no hay salida al otro lado del túnel? es pensar que aquello que anhelas con todo el corazón es tan vanal que no vale la pena seguir luchando?Para mí partir de cero es liberarte de todo aquello que te pone triste...de todo eso que te nubla y no te permite ver la realidad. Es liberarte de aquel peso que llevas en tus hombros y que no vale la pena seguir sosteniendo. Es abandonar todos esos pensamientos que te atan las manos a la espalda y que, sin querer, nosotros mismos permitimos. Cuando te propones partir de cero es estar preparada a perder...porque recibir la victoria es fácil...lo dificil es recibir la derrota en tus manos ..pero sin duda lo más valioso es aceptar esa derrota y saber ponerse de pie...porque aquellos golpes más fuertes son los que te enseñan a sobrevivir.

6:20 a. m.  
Blogger Catalinê said...

quiza para ti sea facil a ver las cpsas desde afuera, para mi no.. es una desicion que se habia tom,ado en famili y luego mi familia de da lla espalda.. no es una puerta que se cierra son todas y mis fuerzas ya se acabaron por ahora.. hay gente ue piensa que alimentar un sueño es solo eso.. luego cuando lo destruyen cree que estaras iguak qe siempre y pues yo no soy asi.. yo soñe con ser normal... daria la vida por eser normal.. y quiza la de sin ser normal...

2:10 p. m.  
Blogger C. said...

nah, partir de cero puede ser porque concluiste un ciclo y debes empezar otro nuevo y mejor, porque terminaste proyectos con exito, o por mil cosas. lo de bajar los brazos es una opcion de cada cual.

ya po, y una actualizacion cuando? ;)

10:07 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home